Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


viernes, 23 de noviembre de 2007

Mercedes Benz SLR 722 Edition

Mercedes-Benz lanza una serie especial del cupé SLR llamada «722 Edition», con cambios en el motor, la suspensión y el aspecto. El motor sigue siendo un V8 de 5,4 l de cilindrada y un compresor. Mercedes-Benz ha aumentado la potencia máxima un cuatro por ciento (de 626 a 650 CV). Llama la atención que la velocidad máxima no es muy alta (337 km/h) para su potencia máxima. Un Ferrari 599 GTB, un Lamborghini Murciélago y un Porsche Carrera GT alcanzan 330 km/h, los tres con menos potencia que el SLR (620, 579 y 612 CV, respectivamente).

1 comentario:

cochazosxd dijo...

Este blogg mola y espero q a vosotros tb . Votad a las mascotas y al video del mes.

Un saludo:


Pedrito_Apple