Es el sucesor del F-50, la respuesta de Ferrari a coches como el Lamborghini Murciélago o el Porsche Carrera GT (que se empezó a vender en 2003).
Ferrari ha realizado un motor V12 de 6,0 litros de cilindrada para el Enzo. Al igual que en el F-50, está situado en posición central longitudinal y fabricado enteramente en aluminio. Desarrolla 660 CV de potencia.
El Ferrari Enzo pesa 1.365 kg y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en torno a 3,65 segundos. En Ferrari declaran una velocidad máxima superior a 350 km/h, pero no dan el dato exacto.
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5 comentarios:
Me gusta mucho este blog. Seguid así
esto es la bomba!!!
no tenía ninguna duda de que erais unos genios, pero esto supera con creces todo lo imaginable.
Estoy segura de que estáis ahorrando para compraros uno de estos bichos, y lo compraréis!!!
enhorabuena genios!
el blog es chulisimo, pero a mi me gustaria que dierais entrada tambien a coches mas antiguos tales como el famoso 600
El 600 será lo proximo
Enhorabuena¡¡¡¡¡, la verdad es que a parte de la información técnica que me parece muy interesante, me gusta mucho vuestro blob porque resulta muy ameno y está muy bien en cuanto al diseño.(Os lo dice alguien que trabaja en una agencia de marketing y que por desgracia está un poco pendiente de estos temas.)
En cuanto al tipo de coches me gustaría saber algo de los Aston Martin y qué hace que sean tan extremadamente costosos.
Os seguiré de cerca. Así que adelante y de nuevo enhorabuena¡¡¡¡
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