Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


sábado, 15 de diciembre de 2007

Edo Competition

Es un preparador que destaca por haber preparado espectacularmente los coches más prestigiosos del mundo. Los más importantes son:
´
Porsche Carrera Gt: El número de supercoches que no han sido modificados por Edo Competition se está reduciendo día a día. Su última víctima es el Carrera GT, del que se ofrecen tres tipos de mejoras en el motor con un potencial de 770 CV.

345,7 km/h es la cifra alcanzada por el Lamborghini Murcielago LP640 preparado por EDO Competition en el circuito de italiano de Nardo. Se trata de la cifra de velocidad más alta alcanzada por un Lamborghini en toda su historia, un gran motivo de orgullo para el preparador. Esta preparación sube la potencia de su 6.5 V12 de 640 a 663 caballos, pero no se quieren quedar ahí: EDO Competition afirma que intentará llegar a los 360 km/h aumentando la potencia hasta más de 700 caballos.

Maserati Mc12: Los ingenieros de EDO han conseguido aumentarle al Maserati MC12 170 CV sustituyendo los cilindros del V12 por unos de un FXX y añadiendo nuevas piezas han consiguiendo potenciar el motor hasta los 800 CV a 8500 rpm. Con esta impresionante potencia, el Maserati se mueve de 0-100 km/h en tan solo 3.2 segundos (0-200 en 9.0s y 0-300 en 19s) y puede alcanzar los 390 km/h

Y aquí tenemos la nueva versión del Audi R8. Un sistema de escape aumenta la salida a 442 Cv, eso quiere decir que aumentan la potencia en 22 Cv y como era de esperarse, el momento de rotación, se eleva de a 450Nm. Esto quiere decir que el coche acelera de 0 a 100 en solo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h aproximadamente. Entre las ventajas, también podemos encontrar una reducción de peso de 8 kilos y nuevos catalizadores deportivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe, tío, me habían hablado de este blog pero no pensaba que fuera tan espectacular.