Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


lunes, 17 de diciembre de 2007

Lamborghini Reventón

Sólo 20 afortunados serán los que podrán disfrutar del Lamborghini Reventón, ya que será un modelo de edición limitada. Como ya se comentó, su diseño está basado en la aeronaútica moderna, donde priman las líneas marcadas y angulosas. Está basado en el Lamborghini Murciélago LP640, pero su diseño es completamente nuevo, aunque creo que esto es obvio, ya que salta a la vista. Toda su carrocería está compuesta de fibra de carbono, material también usado en su chasis en conjunción con el acero. Comparte motor con el Lamborghini Murciélago LP640 (650 CV)y no sufre modificación alguna. Comenzará dentro de poco a venderse por el increíble precio de 1.000.000 de euros.

No hay comentarios: