Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


martes, 11 de diciembre de 2007

Jaguar XKR

A mucha gente le ha decepcionado su diseño, ya que ha perdido el toque de elegancia británico de los anteriores XK.
Pero si hablamos de su motor, ahí si que cambian las cosas. El V8 4.2 ha sido potenciado con un compresor volumétrico que le permite dar una potencia de 416 CV (más de 100 CV que en el Jaguar XK) y un par motor de 560 Nm. En aceleración, las versiones Coupé y Cabrio andan parejas, con 5,2 segundos en el 0-100 km/h para la primera y una décima más para la segunda. La velocidad máxima estará limitada electrónicamente a 250 km/h. Los pedidos se podrán hacer a partir de julio, a razón de 94.990 euros para la versión Coupé y 102.990 euros para el Cabrio (precios en Alemania).

No hay comentarios: