Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


lunes, 17 de diciembre de 2007

SSC Ultimate Aero

Para empezar, este cohete esta entre los 10 coches más caros del momento (concretamente, el 3º; el ránking está puesto en la columna de la derecha). Hasta el año 2006 el fabricante sueco Koenigsegg era el dueño absoluto de velocidad con el CCR. Sin embargo Shelby Super Cars (SSC) acaba de presentar su última supermáquina, el Ultimate Aero, del cual asegura que podría alcanzar entre los 418 y 439 km/h. Su motor es un Chevrolet V8 modificado y supercargado de 6345 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro ubicado en posición central, que entrega una brutal potencia de 1046 Cv a 6950 rpm y un torque máximo de 998 Nm a 6600 rpm.

No hay comentarios: