Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


jueves, 24 de enero de 2008

Ferrari P4-5

Pocas veces los grandes sueños se convierten en realidad. Este año, en el concurso de elegancia de Pebble Breach había un coche muy especial, algo así como un traje hecho a la medida para su propietario, el coleccionista estadounidense James Glickenhaus. El sastre, Pininfarina, un clásico de Ferrari. El motor, es un V12 de 5.988 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 660 caballos (el motor del Ferrari Enzo) a 7.800 revoluciones por minuto (el régimen máximo alcanza las 8.200 revoluciones) y dispone de un par motor máximo de 657 Nm a 5.500 revoluciones por minuto. Esta mecánica permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en 3,55 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 362 kilómetros por hora.

No hay comentarios: