Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


jueves, 24 de enero de 2008

Thrust SSC (la bestiada de la web)

Fue creado en Gran Bretaña con turbinas Rolls-Royce. Richard Noble y todo su equipo estaban listos para dicha hazaña, a realizarse en el desierto de Nevada (Estados Unidos). El auto, el Thrust SuperSonic Car, o Thrust SSC, era en realidad un cohete sin alas, un despligue de tecnología sin precedentes en la historia automotriz. Esto lleva 100.000 Cv (cien mil caballos para el que tenga miopía)y alcanza los 1241,727 km/h (mil doscientos cuarenta y un kilómetros hora). Pesa 10 toneladas y frena a base de paracaídas.Su relación potencia-peso es de o,1 Kg/Cv. Acelera de 0 a 160 en 4 segundos y de 0 a 1000 Km/h en 16.

No hay comentarios: