Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


viernes, 23 de noviembre de 2007

Nissan Veilside Skyline GTR R34

Lo que estais viendo es un Nissan Veilside Skyline GTR R34 del año 1996. Hay que tener en cuenta que el modelo de serie cuenta con 250Cv, pero este que veis no. Aunque sólo tiene seis cilindros en línea, twin turbo y 24 válvulas en posición delantera tiene una increíble potencia de1300 CV a 7800 rpm. Tiene un par de 985 Nm. Tiene tracción trasera y una velocidad máxima de 420 km/h. Aceleración (0-100 km/h) en 2.4 segundos.

No hay comentarios: