Bienvenidos

Somos Ramón Garrido González y Pedro Rodríguez Lorenzana y este es nuestro blog, en el que os hablaremos sobre todo de COCHES. Pero más adelante habrá nuevas sorpresas. Visitadnos con regularidad si queréis estar informados sobre el mundo del motor.

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO SOBRE TODO A LA GENTE DE LOS COLEGIOS:

- Santa María del Mar (La Coruña).
- Peñarredonda (La Coruña).

SI TE GUSTAN LAS FOTOS ENTRA EN NUESTRA WEB DE FOTOS, CREADA POR NOSOTROS, QUE CONTIENE MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES. TENEMOS TODO LO IMAGINABLE: INFOCOCHES

¡¡ Felices vacaciones de verano !!

No os olvideis de dejar vuestros comentarios y sugerencias para nuevos coches.

Los comentarios se dejan debajo del artículo, donde pone 0 ó 1, etc COMENTARIOS. Se pueden hacer comentarios anónimos, con tu correo de google o con un alias (mote). Habladnos sobre lo que os gusta más y menos del blog.
AVISO: No se aceptan amenazas de muerte.


miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dodge Viper Sir Hiss

Es un coche precioso, pero en esta superversión lleva un capó que no nos gusta a todos. Este viper tuneado de 1998, ha nacido en Estados Unidos. Monta un motor V10 turbo de 7994 cc en posición delantera. Con este motor consigue una bestial potencia de 1220 CV y un par de 1250 Nm. Tiene tracción trasera, y, aunque no lo parezca, llega a los 390 Km/h. Acelera de 0 a 100 en 2,4 segundos y a muchos se os habrá quedado la boca abierta.

No hay comentarios: